SISTEMAS DE IMPRESIÓN

Alto relieve (Intaglio)

El alto relieve se remonta al siglo XV y ha sido reconocido por el resultado impecable y elegante de sus imágenes, además de la riqueza en el detalle y alta definición de impresión. Es sinónimo de elegancia y refinamiento, transmite un sentido de éxito, importancia, longevidad, permanencia, estabilidad y exclusividad.

Al recibir una invitación en alto relieve quedará impactado por la perfección y elegancia que proyecta, al igual que el buen gusto y refinamiento.

Tipografía (Letterpress)

 

Es el método de impresión de mayor impacto en la civilización durante los últimos seiscientos años. Desde que Gutenberg la inventó, básicamente el proceso es el mismo. Bórvill es una de las pocas empresas que sigue ofreciendo este magnífico sistema de impresión que en Estados Unidos y Europa se está imponiendo.

1/3

Termografía (Falso Relieve)

Excelente opción para quienes buscan una alternativa parecida al alto relieve pero más económica.

Litografía (Offset)

La impresión plana es un proceso ideal para combinar con cualquier otro sistema de impresión y así lograr un excelente resultado. Con un buen diseño y papel fino las tarjetas quedarán a la altura del evento a un buen precio.

Impresión digital

Ideal para cantidades pequeñas y tiempos cortos. Nuestras impresoras digitales le garantizarán una calidad de imagen perfecta y una resolución verdadera de hasta 4800 x 2400 ppp, emulando la impresión litográfica con una variada gama de 8 y 12 colores consistentes, imprimiéndole a sus trabajos todo el realismo y calidad de una pieza artística que perdurará en el tiempo, logrando a la vez espectaculares efectos especiales, como capas mate y marcas de agua, no sólo para fines decorativos sino de seguridad.

Estampado en seco

 

El estampado en seco o repujado es el mismo alto relieve sin tinta. Esta técnica logra imágenes y textos realzados que, combinado con otros procesos de impresión, da unos resultados espectaculares. Por esta razón se ha ganado el derecho a convertirse en una técnica de impresión más.

Estampado al calor

 

 

Se usa para adornar las tarjetas y sobres

con iniciales, monogramas, marcos,

bandejas o cualquier otro dibujo o

motivo alusivo a la ocasión.

Corte láser

 

Sistema de corte inagotable, con diseños modernos que le imprimen un toque exclusivo y romántico.

© 2019 Bórvill Impresores